ALEXANDRA LEVASSEUR







Alexandra Levasseur es una ilustradora y artista plástica originaria de Shawinigan (eso es en Quebec, Canadá), pero graduada de Pintura de la Universidad de Costa Rica en 2006, y de Ilustración Creativa de la Escola Eina Barcelona en 2008. También ha trabajado como diseñadora para McCann Erickson.

grabado, pintura, collage.DISEÑO GRAFICO, se muestra en los trabajos de alexandra levasseur.Un exelente trabajo desde mi punto de vista, a mi me motiva, espero que les guste y tomen aspectos positivos del trabajo de ella y si tambien les motiva pues que mejor , es arte no? :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que son cuadrso muy unicos, me gustaron :3
tiienen un toque especial n_n

Alonso Hernandez dijo...

ame la de la muchacha que esta comiendo <3(:

Kevin Jaloma dijo...

Se nota que te gusta lo abstracto xD
Pero las artistas que has puesto son muy buenas, esta se nota un trabajo muy profesional, las ideas son muy originales y esta muy bien ejecutado.
Siempre disfruto mucho tus entradas mariela :)

Anónimo dijo...

Que imágenes tan extrañas, yo no soy muy fanático de este estilo de arte. A mi me gusta mucho mas los estilos mas realistas, pero el contraste que maneja utilizando diferentes técnicas de dibujo dentro de un solo cuadro me gustaron mucho, sobre todo las del pinguino con el trofeo en las manos y el pájaro con brazos de humano.

Karelhy Maciias dijo...

las pinturas se me hacen unicas
y con un estilo muy propio
estan muyn padres

oswal51 dijo...

las fotos se me hacen muy curadas por que tiene un poco de gracia es algo que mariela representa en su vida y en lo poco que la conosco
y pues como que le gustan mucho los animales bueno muy buena eleccion....

FisthenCreeper dijo...

ea mui buenos...estan chiloss..
esta raron el estilo pero tiene algo ke hace esten chilos wua:p...
ke bien que lo subiste...

Cynthia Zatarain dijo...

Hola Mariela....

El planteamiento se supone que ya lo tienen hecho, entonces me lo anexarán y lo que harán son los tres primeros temas de su índice temático (que tambien me lo incluirán) con su argumentación y con citas textuales. Respecto a las fichas, ustedes se organizarán con ellas pero a mi no me las entregarán, ya que su uso se enfoca para ayudarte a organizar la información, es como un apoyo.



Sale Mariela ? :)

Francisco Guevara. dijo...

me agrado la primer imagen...
estan muy buenas las pinturas pero no es de mi agrado0 ese tipo de arte.
pero tambien tenemos que verlas para aprender de ellas.

echale ganas.

Publicar un comentario